"Silva es el indicado"

Martín Palermo en una charla con C5N dijo: "Es el delantero que tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la nueve y jugar la Copa Libertadores".
Martín Palermo hablo sobre Santiago Silva / Foto Ole.com.ar
Se muere de ganas de jugar. Lo ha dicho una y mil veces, más allá de que se haya retirado. Sin embargo, esta vez parece haber encontrado un reemplazante que lo deja tranquilo. ¿A quién le pasa la posta Martín Palermo? “Si, Santiago Silva es el delantero que tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la nueve y jugar la Copa Libertadores. Con su experiencia, con su calidad goleadora, es el jugador al cual debe apuntar Boca. Hay que ver que pasa con la FIFA, pero creo que es el 9 que tendría que estar”, dijo el ex delantero sin dudar. ¿Cómo está la situación del uruguayo? Boca presentó los papeles y espera respuesta de la máxima entidad para cerrar la operación, que ya está acordada con las partes.
Además, el Loco reconoció que cuando Lucas Viatri se lesionó, esperó algún llamado para volver. “Me picó el bichito, la adrenalina seguía circulando por mi cuerpo y seguía sintiendo las ganas, pero era una situación especial por la desgracia de Lucas. Si hubiese tenido un llamado que me tentara me lo hubiesen hecho pensar”, dijo Palermo en una charla con C5N. Aunque, avisa, aún le cuesta mucho ver al equipo sin él: “Lo fui a ver el ultimo partido y me moría por estar adentro de la cancha. No hay discusión más allá de gustos, hay formas y maneras para lograr un campeonato y Boca fue un justo campeón”, cerró el ex nueve, que ya encontró a un sucesor.


VIDEO:

"Silva es el indicado" "Silva es el indicado" Reviewed by Unknown on 17:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada