La palabra del último nueve

Martín Palermo habló en conferencia de prensa, realizada para comentar los detalles de su partido despedida el 4 de febrero en La Bombonera y dijo que quería que ese partido sea como el de Maradona.
Conferencia de prensa de Martín Palermo

"Hablé con Diego y me confirmó que va a venir. Que Maradona quiera estar presente me genera mucha emoción. Que venga es impresionante. Me dijo que quiere que tiremos algunas paredes", confesó el Titán". "A Lío lo invité pero no puede venir por el calendario de Europa", agregó.
Martín aseguró que desea que su partido de despedida, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a las 20, en la Bombonera, tenga el mismo marco y significado emocional que el que se le realizó a Diego Maradona.
"Me gustaría que mi partido de despedida sea como el de Diego y el de Enzo (Francescoli). El de Diego fue en La Bombonera, fue una gran despedida. Quiero que el mío sea igual", expresó Palermo.
Entre los jugadores -50 según expresó Palermo- que estarán presentes en el partido se encuentran Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Jorge Bermúdez, Mauricio "Chicho" Serna, Rodolfo Arruabarrena, Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, José Basualdo, Oscar Córdoba, Juan Sebastián Verón, Leandro Somoza, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Hugo Ibarra, Ariel Garcé, Rubén y Diego Capria, Carlos Bossio, Federico Insúa, Oscar Craviotto y Pablo Erbín, entre otros.
También existe la posibilidad de que Carlos Tevez sea de la partida, pero todo dependerá si es contratado por algún club, según comentó el mismo Palermo.
"Y también pensaba invitarlo a (David) Trezeguet -contó-, pero como ahora firmó con River será más complicado".
El que no formará parte de la fiesta es Juan Román Riquelme, con quien mantenía una relación tensa dentro del plantel xeneize.
"No lo invité porque no teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", indicó Palermo en diálogo con la Rock and Pop.
"Esta fiesta servirá además para reencontrarme con amigos y compañeros con los cuales disfruté dentro y fuera de la cancha. Y también quiero que sirva de homenaje para muchos jugadores que se fueron sin una despedida después de darle mucho al club. Por eso quiero sumarlos a la mía", puntualizó.
Cuando se le preguntó quiénes eran esos jugadores, Palermo no anduvo con vueltas y señaló "a los colombianos (por Córdoba, Bermúdez y Serna) y a Ibarra, por ejemplo".
Los técnicos de los dos equipos, en tanto, serán Carlos Bianchi (hoy inactivo) y Alfio Basile (en Racing Club). "Para mí es un verdadero privilegio que estén los dos técnicos que me marcaron en mi carrera", afirmó.
Por último Palermo señaló "estoy más seguro que nunca de que la decisión que tomé en ese momento era la mejor".
La palabra del último nueve La palabra del último nueve Reviewed by Unknown on 17:06 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada