"Salíamos a la cancha y teníamos que dar todo por el equipo"

Martín Palermo habló sobre su relación con Riquelme, su partido homenaje y su sueño de dirigir a Boca, Estudiantes y La Selección Argentina.
Martín Palermo en Colombia.
A poco más de una semana de lo que será su partido homenaje, Martín dialogó con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti K por Radio La Red.
Como ya es costumbre siempre que lo entrevistan, le preguntaron sobre su relación con Riquelme, el loco respondió:
"Hasta el 2007-2008 fue una relación muy buena porque compartíamos muchísimas cosas. Estábamos prácticamente juntos en los entrenamientos y en las concentraciones. Y después hubo un clic y me pregunté "¿Por qué? ¿Qué habrá pasado por la cabeza de él?" De mi parte no sentí que haya hecho algo para que se sienta mal".
Martín desconoce el motivo de la pelea pero cree que las diferentes personalidades pudieron desgastar la relación: “En algún momento dado pudo haber alguna actitud de uno u otro que pudo haber molestado. Siempre busco cuál pudo haber sido el problema pero no lo encuentro”. 
"La gente quiere estar y me brinda todo el cariño en ese día tan especial para mí. Los hinchas van a poder disfrutar de todos los jugadores que le dieron tatas alegrías".
Por último contó sobre su futuro como técnico: "Mi sueño sería dirigir a Estudiantes y a Boca, y después la selección Argentina". finalizó el Martín.
"Salíamos a la cancha y teníamos que dar todo por el equipo" "Salíamos a la cancha y teníamos que dar todo por el equipo" Reviewed by Unknown on 13:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada