"Es mi partido y es lo que decidí para ese día"

Martín Palermo respondió con claridad cuando le preguntaron porque no invitó a Riquelme a su partido despedida, además contó lo que significa jugar un Super Clásico.
Martín Palermo festeja su último gol en un Super Clásico.

El loco habló con C5N antes del Super Clásico en el chaco y tiró: “Amistosos son porque no son por los puntos, pero yo los vivía como si fueran un partido del campeonato”. 

“Como jugador los querés jugar y ganar como el hincha lo pide y exige”. “El que no disfruta de jugar el Superclásico es que no siente lo que es tener la camiseta de Boca”, añadió, y comentó "pese a estar en la B Nacional, los futbolistas de River son todos de primer nivel, por lo que no existe una diferencia real".

“Boca viene con el condicionamiento de que es el último campeón y el otro está en la B, pero es igual para los dos”, aclaró Palermo, quien opinó que el regreso de River a Primera sería “un beneficio para todos”. “La motivación del jugador de River está a tope, poder ganarle al último campeón, ganar el clásico, es lo que los debe mantener hoy”, agregó.

El goleador también eligió su mejor tanto en los Superclásicos: “El de mi vuelta después de la lesión fue el que me marcó, pero hubo muchos. El clásico, cuando te toca ser partícipe, hasta en los de verano… una vez hice tres en Mendoza contra el ‘Mono’ Burgos y fue especial”.

Sobre su partido homenaje y la decisión de no invitar a Juan Román Riquelme, comentó: “Cada uno tiene derecho a opinar, o a tomar decisiones en determinadas cosas. No va con mi persona hacer algo de compromiso. Pasó por lo que interiormente me salía y quería invitar a mi gente. Creo que tengo mi derecho, es mi partido y es lo que decidí para ese día”. 
"Es mi partido y es lo que decidí para ese día" "Es mi partido y es lo que decidí para ese día" Reviewed by Unknown on 15:45 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada