Las vacaciones de Martín Palermo en Punta del Este

Martín Palermo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a su novia Jéssica Geneux y un grupo de amigos. La pareja se alojó en el Beverly Tower, en la parada de La Mansa, muy concurrida por los famosos que eligen ese destino.
Martín Palermo en Punta del Este / foto: Revista Pronto

Martin y Jéssica disfrutan de sus tardes en la playa y el mar; pero obviamente, El Loco se pasa buen parte de su tiempo sacándose fotos y firmando autógrafos.
La pareja ya disfrutó de un partido de tenis en el Cantegrill, jugó al fútbol a beneficio y fue a ver al DJ David Guetta, según detalla la revista Pronto.
En su futuro profesional figura la idea de ser director técnico. Pero en el plano personal, Martín estaría con ganas de volver a ser padre y buscar un hijo junto a Jéssica. Algo que ya había confesado en el living de Susana Giménez.
Hoy, en su horizonte aparece el deseo de agrandar su familia. Y como todo objetivo que se puso en su vida, El Titán está dispuesto a cumplirlo.
Las vacaciones de Martín Palermo en Punta del Este Las vacaciones de Martín Palermo en Punta del Este Reviewed by Unknown on 17:17 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada