"Veo posible la llegada de Palermo a Godoy Cruz"

Gustavo Goñi confirmó que hubo contactos con los dirigentes del Expreso para que el Titán sea el futuro entrenador. "Los dirigentes son muy serios, de los más ordenados de este país", afirmó.
Palermo y la posible chance que sea el nuevo flamante DT de Godoy Cruz

El representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, aseguró que ayer mantuvo contacto con la dirigencia de Godoy Cruz, y que piensa que es viable el arribo del Titán al Expreso. "Los dirigentes son muy serios, de los más ordenados en este país".

Finalmente el trascendido se confirmó. Los comandantes de Godoy Cruz hicieron ayer un intento por Martín Palermo para reemplazar a Jorge Da Silva. "Ayer hablamos con los dirigentes, pero quedó en eso porque todavía estaba Da Silva", comentó el representante.

"Veo posible la llegada de Palermo a Godoy Cruz porque los dirigentes son muy serios, de los más ordenados del país", elogió Goñi y agregó: "Es un club que yo particularmente admiro por su seriedad en el manejo y lo que ha crecido en estos años. Mario (Contreras) me parece un dirigente súper valioso en este fútbol tan caótico".

Respecto de las intenciones del Titán, el manager comentó: "Martín quiere dirigir algo serio y obviamente que Godoy Cruz está dentro de esa categoría. Abondanzieri sería ayudante de campo y entrenador de arqueros".

Por último, aseguró que el Titán tuvo algunas ofertas, pero nada certero."Hemos tenido ofrecimientos de otros clubes, pero todo informal, nada concreto", explicó.
"Veo posible la llegada de Palermo a Godoy Cruz" "Veo posible la llegada de Palermo a Godoy Cruz" Reviewed by Unknown on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada