"Tengo ansiedad por empezar a dirigir, pero no estoy desesperado"

Martín Palermo habló sobre su chance de dirigir al conjunto mendocino y dijo: "Estoy dispuesto a sentarme a hablar con Godoy Cruz".
Martín Palermo en Líbero

El Titán dialogo con Libero, programa que se emite por TyC Sports, en el que hizo un extenso análisis sobre diversos temas: su futuro como entrenador, su retiro, el partido homenaje, el Boca campeón y Riquelme.

Su partido homenaje: 
  • La idea es juntar a los compañeros que tuve en Boca, tanto en el último tiempo como en el 98'. Jugadores como el francés Henry, quien me dijo que quería estar en la "Bombonera", o a David Trezeguet. También invitaré a compañeros de Estudiantes como Verón, Capria y varios más. 


Ver a Boca después de su retiro: 
  • "Se extrañan las cosas cotidianas de jugar en Boca. Al principio fue de a poco y empecé viendo 20, 30, 45 minutos, generalmente el segundo tiempo y luego, cuando ya estuve preparado, los encuentros enteros. Por suerte el equipo me dejaba tranquilo porque tuvo una estructura firme, con un sistema que se venía trabajando y en el que se notaba desde el inicio que ninguno le podía hacer sombra".


Su futuro como entrenador: 
  • "Pasó muy rápido los seis meses de mi retiro y la idea es ir generando posibilidades, tal como se mencionó en este caso Godoy Cruz, en el que se habló de mí. Tengo ansiedad por empezar a dirigir, aunque no estoy desesperado. La idea es esperar hasta que surja el momento para estar el frente de un equipo. Obviamente que analizaré la oferta".


Boca campeón: 
  • "Boca salio campeón por su juego, no porque me fui yo". "Con los chicos no podés ganar un torneo y el equipo es la clara muestra de ello. Con el arribo de experimentados como Orión o Schiavi, el plantel ganó mucha seguridad y la claridad con la que se llevó el título te marca una pauta". Por otro lado, mi decisión estaba tomada, aunque hubiese sabido de la llegada de Agustín o el "Flaco".


Las diferencias con Riquelme: 
  • "Si fuera entrenador los juntaría a ambos y vería si alguno quiere hablar y ver si pueden arreglar las cosas. Si uno no quiere y el otro no tiene interés, no hay mucho que hacer. En cuanto a mi relación con él, fueron varios años así. Muchos entrenadores lo intentaron, pero no hubo consenso simplemente". 


Opinó sobre los 9 que interesaría en Boca: 
  • Yo creo que Santiago Silva es nueve para Boca, sobre todo porque Lucas Viatri no va a llegar a pleno para la Copa. Y más por como uno no lo ha visto jugar en Vélez, me parece que podría ser. ¿Rubén Ramírez?, "en Godoy Cruz tuvo un buen nivel". En Europa, quizás Germán Denis está pasando un gran momento. ¿Teófilo Gutiérrez?, "con el que hablaría antes, para que solamente se dedique a jugar, ya que es de Selección, goleador y de gran nivel. Pero bueno, es difícil desde acá elegir".


River: 
  • "La ausencia del Superclásico se siente y uno nota que no es lo mismo, que algo falta. No hay que vivir el fútbol como una locura, pero es el momento de empezar a reorganizar todo para ver que hay cosas que no se están haciendo bien. Lo mismo sucede con la ausencia del clásico rosarino. Son cosas que al no estar, no son lindas para el espectáculo".
VIDEO:
"Tengo ansiedad por empezar a dirigir, pero no estoy desesperado" "Tengo ansiedad por empezar a dirigir, pero no estoy desesperado" Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 08:32 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada