Martín Palermo visitó Saladillo

El loco visitó Saladillo con motivo de celebrarse la Fiesta del Deporte.
Martín Palermo en Saladillo

Muchisima gente vió al máximo goleador de la historia de Boca Juniors en Saladillo

Previo a ella en la cancha del Club Atlético Argentino brindó una conferencia de prensa y luego trabajó con chicos en la cancha en una especie de entrenamiento y/o exhibición de fútbol.
Palermo, agradeció el recibimiento en su primera visita a Saladillo y dijo que es especial acercarse a diferentes partes del país tanto con estas actividades como con su fundación. Contó que no pierde el tener la adrenalina y la sensación del contacto con el fútbol, por lo que la idea es que para el próximo año exista una posibilidad de dirigir un equipo.
Dijo que disfrutó del Boca campeón pero que se le hizo difícil el retiro por lo que decidió, hasta que no le afecte por lo que no asistió al partido con Banfield pero si con All Boys, lo que le generó muchas sensaciones.
Aseguró que en la actualidad sigue haciendo alguna actividad física y que sigue trabajando con la fundación para los chicos.
Recordó que como para cerrar los 20 años de carrera y de pasar eliminatorias y mundiales, le llegó a los 36 años la oportunidad de volver a vestir la camiseta de su país y tener oportunidades gloriosas como fue aquel recordado gol contra Perú bajo la lluvia. “No voy a ser tan exigente de pedirle al fútbol más de lo que me ha dado” sentenció.
Contó que está la posibilidad que el Roberto “Pato” Abbondanzieri lo acompañe en su futura carrera como técnico y no descartó que Rolado “El Flaco” Schiavi, cuando termine su contrato, se sume al equipo.
Luego de una ronda de preguntas de los periodistas, respondió preguntas de los simpatizantes presentes.
Allí, aseguró que Boca es todo, el hincha es especial, es diferente; el equipo es el más grande y que se siente orgulloso de su paso por el club y haberse retirado como máximo goleador.
Martín Palermo visitó Saladillo Martín Palermo visitó Saladillo Reviewed by Unknown on 18:28 Rating: 5

1 comentario

  1. vi jugar a martin palermo hace unos años cuando me hospede en un hotel en buenos aires, es un genio! una lastima que ya no juegue mas

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada