Martín Palermo en los premios Clarín 2011

El Titán fue reconocido en los premios Clarín 2011 por ser uno de los nueve mejor nueves de la historia del fútbol argentino.
Premios Clarín 2011 Martín Palermo y Jésica Geneux
Ayer por la noche en los premios Clarín. La distinción a nueve números 9, todos con anclaje en lo más granado de la historia del fútbol nacional.
Martín Palermo, Luis Artime, Carlos Bianchi, Juan Carlos Cárdenas, Alberto Federico Acosta, Roque Avallay, Carlos Manuel Morete y Leopoldo Jacinto Luque. Menos Gabriel Batistuta que estubo ausente, subieron al escenario para recibir el cálido aplauso de los presentes en el cierre de la fiesta.
En nombre de todos los artilleros habló Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca. Y dijo: “Es un privilegio estar entre tantos goleadores, delanteros que hicieron feliz a la gente durante tantos años. Yo tuve el privilegio de tener a un maestro como Carlos Bianchi, que me dejó sus enseñanzas y me ayudó a mejorar”.

Martín Palermo en los premios Clarín 2011 Martín Palermo en los premios Clarín 2011 Reviewed by Unknown on 08:33 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada