Clínica de Fútbol a cargo de Martín Palermo

El Titán estará en Saladillo y ya se encuentran a la venta las entradas para la "Clínica de Fútbol" a cargo del máximo goleador de la Historia de Boca Juniors.
Martín Palermo en Saladillo
La Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Saladillo informa que ya se encuentran a la venta las entradas para la Clínica de Fútbol a cargo del ex jugador Martín Palermo. 
La clínica se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 19:00 en las instalaciones de la cancha del Club Argentino. Las entradas tienen un valor de 15 pesos y se pueden adquirir en la Secretaría de Deportes, Polirubros, Peña de Boca e instituciones deportivas. 
Clínica de Fútbol a cargo de Martín Palermo Clínica de Fútbol a cargo de Martín Palermo Reviewed by Unknown on 16:05 Rating: 5

1 comentario

  1. Siempre que se organizan cosas así me prendo e son baratas, distintas y divertidas. Eso es algo que tiene mucho Argentina por lo tanto me gusta viajar al país de vez en cuando, hospedarme en un hotel en Recoleta donde me dan como una guía donde aparecen todas las actividades que se van a realizar en ciudad en la semana que yo estoy.
    Lore

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada