Martín Palermo en Debate Final

El máximo goleador de la Historia de Boca se refirió a sus ganas continuas de estar dentro de una cancha nuevamente: "Tenia la sensación de que podía estar adentro de la cancha".
Martín Palermo volvió a La Bombonera
 Palermo dejó muchos conceptos en una rica charla con "Debate Final" “Hoy sentí que podía estar adentro".  Dijo el loco, para empezar.

  • "Cuando se lesionó Lucas (Viatri) también pensé en que podría jugar, pero nadie me llamo, si lo hubieran hecho, me hubieran tentado” concluyó Martín.
  •  “El retiro lo tuve que trabajar mucho con la psicóloga, para prepararme a afrontar ese vacío de no hacer nada”.

  • “La idea es entrenar de acá a un año.”

  • “El contacto con la gente lo valoro mucho, quizás ahora más que cuando jugaba. Es muy importante”.

  • “Yo era muy obsesivo. Terminaba los partidos y pensaba en mi casa las cosas que debía mejorar para el próximo partido.”

  • “Si no metía un gol, me quedaba mal. Yo siempre entraba con la idea de meter goles.”

  • “Hasta el último día trabajé para mejorar.”

  • "A los que me criticaban yo trataba de responderles dentro de la cancha."
  • "Carlos (Bianchi) fue muy importante en la época donde empezamos a ganar todo entre 1998 y 1999. Nos ayudó a poner los pies sobre la tierra y no creernos los mejores".

  • "Hoy para Boca lo vería muy bien a (Germán) Denis. Un jugador que está siempre en el área. También Santiago Silva, es muy bueno".

  • "Con Guillermo (Barros Schellotto) era perfecto. Nos entendíamos muy bien. Con Rodrigo (Palacio) nos costó un poco al principio, pero también muy bien y con Román (Riquelme) era todo muy fácil. La claridad de él te ayudaba a entender la jugada."

  • "Boca fue el mejor, marcó la diferencia de entrada y la mantuvo". 
Martín Palermo en Debate Final Martín Palermo en Debate Final Reviewed by Unknown on 03:04 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada