Martín Palermo ya emitió su voto

El Titán fue a votar: "Es muy lindo y especial pisar la Bombonera después de mi retiro".
Martín Palermo votando en La Bombonera.
El loco llegó a La Boca acompañado de Jessica (su novia) y Ryduan (hijo) para participar de la votación a elegir presidente para el Club Atlético Boca Juniors: "Vine a votar porque quiero lo mejor para Boca, no creo que venga al partido. Quiero que la fiesta sea de los jugadores", admitió el Titán, en declaraciones a Fox Sports.
Agregó: "Venir acá, estar de vuelta en la Bombonera es fuerte. No había vuelto desde mi último partido. Esperemos que sea una fiesta para la gente y de los socios. Por mi parte, vine a votar para pensar lo mejor para Boca".
Y se refirió al momento del Flaco Schiavi, a quien tiene en sus planes para que lo acompañe en un futuro cuerpo técnico, pero que seguiría jugando seis meses más."Respeto lo que él decida. En este campeonato le fue muy bien y creo que tiene que seguir jugando. Lo esperaré". Concluyó Martín.
Martín Palermo ya emitió su voto Martín Palermo ya emitió su voto Reviewed by Unknown on 10:59 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada