¡Felíz Cumpleaños Martín Palermo!

Un 7 de noviembre, pero de 1973 nacia una leyenda, nacia Martín Palermo.


Martín Palermo nació el 7 de noviembre en la ciudad de La Plata, un rubio alto que se metería en el corazón de millones de personas.


Palermo comenzó su carrera deportiva en Estudiantes, donde debutó profesionalmente en 1992 y jugó en España entre 2001 y 2004. En el club Boca Juniors se desempeñó en dos etapas, primero entre 1997 y 2000, y luego entre 2004 y el 2011. En este equipo ha conseguido seis títulos a nivel nacional (dos Torneos Clausura y cuatro Torneos Apertura) y ocho a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericana, tres Recopas Sudamericana). Además posee el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de goles en la historia del club Atlético Boca Juniors.


Los fanaticos de Martín no se olvidaron de este día tan especial, y se hicieron sentir en Twitter deseandole felícidades al Titán, arrancando por nosotros implementando el hashtag #FelizCumpleTitan por allá a las 23hs del día pasado, y por todos sus mensajes llegamos a ser trending topic, con cientos de mensajes de todos los que no se olvidan jamás del más grande.


Segui el hashtag #FelizCumpleTitan que es desde la madrugada trending topic en Twitter:


¡Felíz Cumpleaños Martín Palermo! ¡Felíz Cumpleaños Martín Palermo! Reviewed by Unknown on 13:42 Rating: 5

2 comentarios

Dejar un comentario a esta entrada