Dieron cátedra

Martín Palermo, Schiavi, Abbondanzieri, Battaglia, Vizcarra y Mariano González dieron una charla en una escuela técnica de La Plata.

Foto: eldía.com.ar
En el colegio Albert Thomas de la ciudad de La Plata brindaron una charla, para la Escuela de Técnicos Osvaldo Zubeldía. 
Quienes compartieron un largo rato, con los estudiantes del profesorado y el público en general, que aprovechó y muchos, los conceptos y las experiencias dentro del deporte, de cada uno de las figuras del fútbol argentino.

Martín Palermo, que se frota las manos de ganas de calzarse el buzo de entrenador señaló, entre otras cosas que “hay que saber acompañar a los chicos de inferiores a que se acoplen a los entrenamientos de un plantel superior”

Por su parte el Pato Abbondanzieri señaló que “un arquero tiene un trabajo individual y entrena mucho más que un jugador de campo” y que luego se suma al trabajo del grupo “pero el que resuelve todo es el arquero”.

MARCHE UN PSICOLOGO

Un momento de la charla giró hacia la importancia de un psicólogo que colabore con el plantel profesional. El Pato hizo referencia a un trabajo que hizo cuatro meses antes de ir al mundial y que le sirvió para resolver pequeñas cosas: “Yo en ese momento estaba muy enojado con el periodismo y él me ayudó a comprender que no me servía de nada mi actitud. Por eso también creo que sirve para resolver esos momentos del individuo y que fundamental que no tenga relación con los entrenadores”.

Claro que las risas llegaron, tras la intervención del Flaco al señalar seriamente: “Yo no creo nada en ellos”.

Dieron cátedra Dieron cátedra Reviewed by Unknown on 09:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada