"Descomprimió desde el periodismo"

Martín Palermo se refirió como quedo el vestuario después de su salida y opinó de los barras: “El presidente sabe lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”. Además, elogió la actualidad del Xeneize y habló de su presente alejado de las canchas.
Martín Palermo en Indirecto

En diálogo con IndirectoMartín Palermo habló del tema de los "problemas con los barras" “Por el tema de las barras, el que tiene que tomar las riendas es el presidente”.

“No no me voy a involucrar en un tema que hoy por hoy estoy al margen, no me interesa. Igual  creo que el que tiene que tomar las riendas de esta situación es el presidente del club y saber lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”, agregó el Titán.

Respecto de la interna propiamente dicha, dijo: 
“En general todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan. Claro que aparte está la violencia y eso no nos beneficia a nadie, no es una buena imagen para el fútbol. Después si perjudican o no, lo va a tener que decidir el presidente”.

Cambiando de tema y refiriéndose al gran momento fútbolistico que atraviesa Boca, tiró: 
“Con la llegada de Orión y Schiavi se consolidó la defensa y a partir de ahí el equipo se afianzó”

También habló de cómo quedó el vestuario con su salida:
“Descomprimió desde el periodismo”.

Respecto de la presencia en las canchas expresó: 
“Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo”.

Por último, habló de las ganas de ser técnico pero enfatizó que no está dentro de sus prioridades por el momento:
“No sé si es lo que apunto en lo inmediato. Hay que perfeccionarse y ver fútbol en general”.

Palermo dejó bien en claro qué equipos les gustaría dirigir pero no les cierra las puertas a ninguno: 
“El abanico está abierto, no tiene que ser sí o sí Boca, Estudiantes o la Selección, que son mi debilidad porque viví muchas cosas lindas. Las puertas estan abiertas para dirigir en cualquier club”.






"Descomprimió desde el periodismo" "Descomprimió desde el periodismo" Reviewed by Unknown on 10:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada