Martín Palermo fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires

El Titán fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires, por medio de un proyecto legislativo presentado por el diputado provincial Julio Garro.
Martín Palermo ciudadano ilustre de La Plata
Como fue el año pasado en su ciudad, Martín Palermo será reconocido como ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires, Con el respaldo por unanimidad de las Cámaras legislativas de la provincial 
El proyecto presentado por el legislador platense Julio Garro, destaca la trayectoria y la humildad del goleador que realizó sus comienzos deportivos en Estudiantes de La Plata en 1992, pero que se consagró profesionalmente en Boca Juniors, en donde hizo 234 goles en 385 partidos.


“Martín ha sabido ganarse el reconocimiento popular por su calidad de deportista, que se enaltece por su sencillez y modestia. Es un ídolo indiscutible y un referente para la juventud”, dijo Garro al fundamentar la iniciativa.
El diputado provincial resaltó que “Palermo ha demostrado que se puede, supo sobreponerse a distintas adversidades de público conocimiento, personales y deportivas, sirviendo esto de gran ejemplo hacia nuestros jóvenes, que vienen transitando una etapa difícil, en donde cada día luchan mas contra el flagelo de la droga y la exclusión social”.



Martín Palermo fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires Martín Palermo fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires Reviewed by Unknown on 10:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada