Un sueño cumplido para dos locos

Y el dia soñado llegó. Y así como llegó, pasó. Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri cumplieron sus deseos y debutaron hoy en el automovilismo, compitiendo en "La Carrera del Año", del Top Race Series. 

Martín Palermo debuto en Top Race
"Esto es increíble. Estoy sin palabras. Le quiero agradecer a todo el equipo porque el auto está bárbaro. Faltó el piloto, ja.", declaró el Titán a la prensa, apenas se bajó del auto. "Estar ahí entre el pelotón es una sensación única, impresionante, inolvidable.

Palermo terminó 19º y Abbondanzieri, algo más adelante, 16º, pero el objetivo para ellos era otro: terminar la carrera y completar todas las vueltas. Ambos lo lograron, y cruzaron la bandera a cuadros con el grupo del medio entre 33 corredores. Nada mal.

"Quiero agradecerle a todos los pilotos que se mostraron muy respetuosos. Yo también traté de no molestarlos a ellos durante la carrera. Por momentos me sentí algo incómodo por estar acá y ocupar un lugar en la fiesta de ellos, pero fue algo muy lindo", concluyó el Titán
Acerca de su futuro, Palermo no descartó nada, pero fue claro: "Vamos a ver que pasa más adelante, pero lo nuestro es el fútbol".

Guillermo Ortelli tiró: "Un orgullo habido compartir una carrera con Martín"



"Un sueño cumplido para dos locos"


Un sueño cumplido para dos locos Un sueño cumplido para dos locos Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 08:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada