Un sueño cumplido para dos locos

Y el dia soñado llegó. Y así como llegó, pasó. Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri cumplieron sus deseos y debutaron hoy en el automovilismo, compitiendo en "La Carrera del Año", del Top Race Series. 

Martín Palermo debuto en Top Race
"Esto es increíble. Estoy sin palabras. Le quiero agradecer a todo el equipo porque el auto está bárbaro. Faltó el piloto, ja.", declaró el Titán a la prensa, apenas se bajó del auto. "Estar ahí entre el pelotón es una sensación única, impresionante, inolvidable.

Palermo terminó 19º y Abbondanzieri, algo más adelante, 16º, pero el objetivo para ellos era otro: terminar la carrera y completar todas las vueltas. Ambos lo lograron, y cruzaron la bandera a cuadros con el grupo del medio entre 33 corredores. Nada mal.

"Quiero agradecerle a todos los pilotos que se mostraron muy respetuosos. Yo también traté de no molestarlos a ellos durante la carrera. Por momentos me sentí algo incómodo por estar acá y ocupar un lugar en la fiesta de ellos, pero fue algo muy lindo", concluyó el Titán
Acerca de su futuro, Palermo no descartó nada, pero fue claro: "Vamos a ver que pasa más adelante, pero lo nuestro es el fútbol".

Guillermo Ortelli tiró: "Un orgullo habido compartir una carrera con Martín"



"Un sueño cumplido para dos locos"


Un sueño cumplido para dos locos Un sueño cumplido para dos locos Reviewed by Unknown on 08:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada