Catamarca va a disfrutar al Titán

Mañana desde las 21 pisará el “Bicentenario” junto con El Pato Abbondanzieri y Diego Cagna en un partido homenaje al máximo goleador de la historia de Boca Juniors.  
Palermo y Cagna

 Martín Palermo será acompañado por los ex futbolistas Roberto Carlos Abbondanzieri y Diego Cagna, para el partido homenaje al delantero, que mañana a las 21 se concretará en el estadio “Bicentenario” de la ciudad de Catamarca.
Tanto Abbondanzieri como Diego Cagna, ambos ex Boca Juniors, integrarán el equipo “Los Amigos de Palermo”, que junto con el “Titán” y jugadores locales se enfrentará ante un seleccionado catamarqueño conformado por valores del Valle Central y del interior.
Con una reciente experiencia en el automovilismo en la categoría argentina Top Race, donde estuvo acompañado por Abbondanzieri, Palermo se presentará por primera vez en Catamarca para deleite de sus fanáticos.

¿Quéres ir? Enterate como hacer para comprar las entradas:
Las entradas para el evento costarán $50 para platea cubierta, $30 platea descubierta y $25 populares. Éstas se venderán desde hoy en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, y proseguirá mañana en el estadio “Bicentenario”.
Será una velada en la que se podrá disfrutar del último gran ídolo que tuvo el fútbol argentino y que ahora pasó su pasión para los “fierros” junto al “Pato” Abbondanzieri.


 




"Catamarca va a disfrutar al Titán"


Catamarca va a disfrutar al Titán Catamarca va a disfrutar al Titán Reviewed by Unknown on 16:38 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada