“Estoy disfrutando de mi retiro”

Martín Palermo ofreció una conferencia de prensa en la sala de periodistas del Estadio Bicentenario, en la previa del partido que disputará esta noche desde las 21 en el “Coloso”.

Martín en Catamarca

Martín Palermo sacandoce fotos con los hinchas.
 El Optimista comenzó su presentación sosteniendo que “para mí es un privilegio estar en este estadio y visitar Catamarca, estoy tratando de disfrutar mi momento; el retiro me iba a hacer dar cuenta de lo que significa mi acercamiento a la gente, y viajar con la fundación que apadrino”.
Luego confesó que conoce muy poco de la provincia y adujo que “no tenía referencias futbolísticas de Catamarca, y no conocía a ningún equipo a nivel profesional, creo que Catamarca necesita un equipo protagonista”.
Sobre la posibilidad de ser director técnico dejó un adelanto: “Falta estar seguro para ser técnico y saber cuándo voy a hacer eso en mi carrera, sabiendo que si vuelvo de nuevo tengo que volver a una rutina y tengo que dedicarle mucho tiempo”. También se refirió al momento de Boca: “Lo de Boca es bueno y es favorable y en mi caso, no estoy arrepentido de no seguir en club”.
El goleador terminó explicando lo que será el amistoso de esta noche: “Físicamente estoy bien, la gente tiene que venir a ver un lindo partido, tenemos que ganar y brindar un buen espectáculo”.
El encuentro enfrentará a los “Amigos de Palermo”, donde estarán jugadores catamarqueños y el mismo “Titán” acompañado por Roberto Abbodanzieri y Diego Cagna, enfrentando a la Selección catamarqueña, un combinado que estará compuesto por jugadores del medio, entre los que se destacan varios futbolistas de Villa Cubas, el mundialista Julio Bayón y la vuelta a la cancha de Darío “El Mágico” Luján, que se dará el gusto de poder jugar en el Bicentenario.


Los Equipos van a formar de la siguiente manera:

Selección de Catamarca

Juan Pablo Cangi; José Acevedo, Enzo Mercado, Julio Bayon, Julio Burgos Lobo; Luís Romano, Naim Garnica, Miguel Rizardo; Darío Lujan; Néstor Agüero y Gustavo Lujan.
Suplentes: Rubén Aguilera; Antonio Quinteros; Fernando Demare; Diego Tula; Willians Herrera y Pablo Moreno

Amigos de Palermo

 Roberto Abbondanzieri; Nicolás Luna, Hernán Carrizo, Ariel Camaño, Jonathan Castro; Diego Cagna, Franco Noriega, Ángel Bustamante; Diego Varas; Raúl Cisternas y Martín Palermo.
Suplentes: José Cecenarro, Axel Romero, Damián Agüero, Roberto Carrizo y Marcelo Vega. 






“Estoy disfrutando de mi retiro”


“Estoy disfrutando de mi retiro” “Estoy disfrutando de mi retiro” Reviewed by Unknown on 22:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada