Bhaía Blanca disfrutó al Titán

Una importante cantidad de grandes y chicos colmaron esta tarde las tribunas del estadio Carminatti (Estadio de Olimpo), donde ovacionaron y compartieron un grato momento con el goleador Martín Palermo, quien llegó a Bahía Blanca como parte de las actividades denominadas “Preguntas, penales y cabecitas”.

Martín Palermo en Bahía Blanca
El exjugador de Boca Juniors estuvo acompañado por el intendente Cristian Breitenstein y autoridades de la ONG “SOS Infantil”. 
En su presentación en la cancha del club Olimpo estuvieron integrantes de la selección argentina masculina menor de voley. El “Titán” recibió una serie de regalos, entre ellos la camiseta de Bahía Blanca Estudiantes. Luego dialogó con los presentes, respondió preguntas y entregó regalos. 
Previamente, Palermo visitó la sala de Pediatría del Hospital Municipal Doctor Leónidas Lucero, donde se llevó a cabo una campaña de donación de sangre denominada “Compartí tu Sangre Azul y Oro”, organizada por la Peña bahiense de Boca Juniors.




"Bhaía Blanca disfrutó al Titán"


Bhaía Blanca disfrutó al Titán Bhaía Blanca disfrutó al Titán Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 21:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada