Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri presentación oficial en Top Race

Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri fueron presentados en el día de hoy como pilotos de Top Race Series en la conferencia de prensa realizada en el "Oscar y Juan Gálvez" con vistas a "La Carrera del Año" del 2, 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires.
Presentación oficial de Martín Palermo en Top Race 
Los ex futbolistas, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, fueron presentados como pilotos de Top Race Series en una conferencia de prensa realizada por la mañana junto a varios medios de comunicación que cubrieron el evento.

Los flamantes pilotos, giraron ayer en las pruebas comunitarias que realizó la categoría telonera en sendos Vectras Series que provee el GT Racing, equipo de Gustavo Tadei. Durante la mañana, varios medios tuvieron la posibilidad de dialogar con los nuevos protagonistas del Top Race.

"Quiero agradecer a Top Race por esta oportunidad porque para nosotros es un sueño que estamos haciendo realidad", comentó el "Titan".

En cuanto a los ensayos que realizaron durante los días previos, el ex futbolista declaró: “Entrenamos para agarrar confianza. Muchos corredores (Ortelli, Falaschi, Marquitos Di Palma, Canapino, Tuero y Spataro) nos acompañaron con muy buena predisposición, nos dieron indicaciones y para nosotros es muy importante".

Por otra parte, el ex arquero de Boca Juniors piensa cómo va a encarar la segunda fecha de la Etapa Invierno: "La idea es poner lo mío, tomarlo muy serio y disfrutarlo. Trataremos de hacer lo mejor y que nuestra carrera no se termine en la primera curva. Y sobre todo, disfrutar lo que va a ser un gran espectáculo".

"No es que no busquemos estar en el podio, para que eso pase quizás tendrían que quedar fuera todos los demás (risas). Por eso la idea es hacer una buena experiencia y terminar la carrera. Eso sería lo importante", agregó Palermo.

En cuanto a las comparaciones que surgen entre el fútbol y el automovilismo, el dueño del auto número 12 destacó: "No sé si es porque no tengo tanta cabeza, pero yo quiero arriesgar como en el fútbol, me gusta ir al límite y jugármela, espero que me salga bien".
Además, Abbondanzieri se refirió al trato que recibieron desde el primer momento que
comenzaron a probar los autos de Top Race Series: “Para mí fue muy importante los mensajes que nos dieron los pilotos. También tratamos de disfrutarlo porque esperábamos este momento, pero nunca pensamos que iba a llegar tan rápido".

Alejandro Urtubey, Presidente de la categoría espectáculo hizo alusión a las nuevas
incorporaciones."Es un orgullo recibir a dos grandes deportistas argentinos en nuestra
Carrera del Año, en la cual van a estar los camiones de la Fórmula Truck con un espectáculo importante y en una etapa de definiciones de su campeonato. Creemos que vamos a tener una gran competencia".

Así quedaron oficialmente presentados los nuevos pilotos de Top Race Series, que harán su debut el viernes 2 de septiembre en el marco del "Gran Premio Pirelli" y con la "Copa Plusmar" en juego.

Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri 






"un sueño cumplido para dos locos"


Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri presentación oficial en Top Race Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri presentación oficial en Top Race Reviewed by Unknown on 21:04 Rating: 5

1 comentario

Dejar un comentario a esta entrada