Esto es para vos Titán

Los hinchas no se cansan de agradecer a Martín y "Muchas gracias Palermo" no faltó,. "Me gusta porque no resalta tanto la nariz", bromeó el Titán. La estatua quedará en el museo de la Pasión Boquense.
Martín con una miniatura de su monumento
Monumento a Martín Palermo
La miraba de arriba a abajo. De abajo a arriba. Agarraba fuerte con sus manos la imitación pequeña del monumento, Martín . Como pocas veces en su carrera, los ojos vidriosos lo delataban y se tomó el tiempo de observar a cada uno de los presentes, los responsables de que su homenaje que quedará para siempre a partir de hoy en el Museo de la Pasión Boquense. 

"Ustedes me agradecen todos los días lo que hice, aún hoy que no estoy en actividad", lanzó el máximo goleador de la historia Xeneize, tras la palabra del presidente Jorge Ameal, el encargado del proyecto y de la organización, Damián Biagetti, y la escultora de la obra, Elizabeth Eichhorn. Él mismo se encargó de destaparla entre bromas, espiando tras esa sabana, manta, que cubria esos 306 centímetros (uno por cada gol, todo un problema para Elizabeth, que contó lo que se le complicó sumarle altura mientras el Titán sumaba goles) y está hecha de resina y acero y 
pesa 160 kilos. El presidente Jorge Amor Ameal tiró, "Más allá de todas las diferencias políticas que tenemos, Martín nos une. Sos un ejemplo de vida y humildad. Esta estatua es tu entrada a la historia, al museo. Vos ya estás en el corazón de toda la gente"


La hinchada de Boca no falto, al grito de "Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos distes los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida".


Hubo momento para los videos, los sorteos, regalos, y hasta fotos con los hinchas, que habían soñado e imaginado la situación de abrazar a su ídolo durante largo tiempo. La estatua, que inmortaliza al 9 con los brazos abiertos como esa imagen tan repetida, estará a la par de la de Diego Maradona y Juan Román Riquelme, ambas quedará ahí para siempre en la institución de la Boca, con lo que nos distes Titán, esto no es nada.




Monumento a Palermo

Esto es para vos Titán Esto es para vos Titán Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 15:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada