"Con Riquelme pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca"

En diálogo con Radio 10, "El Titán" reconoció que tiene "una sensación extraña" y por eso recién miró "media hora" del choque ante Unión. "De a poco veré ratitos, hasta que termine de asumir el retiro", explicó el Titán. Habló de Macri, River, Riquelme y Messi.


Martín con radio 10

El máximo goleador de la historia de Boca habló con Rolando Hanglin, que lo invitó a hacer una especie de ping pong para repasar su carrera. Y en ese juego periodístico contó algunas cosas interesantes.

Mauricio Macri: "Por lo que pude compartir, el mejor presidente que tuve. Por el cual pude llegar con Boca a lo más alto, gracias a su forma de trabajar. Lo conozco como persona y hasta hoy mantengo una relación".

Juan Román Riquelme: "Un compañero de muchísimos años. Algunos momentos mejores, los ultimos tiempo no, pero creo que fue un compañero con el que pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca".

¿Messi es "9"?:  "No me parece que sea número "9". Él es diferente y no hay que buscarle un lugar, hay que darle libertad y juntarlo con la gente indicada para que se sienta cómodo y pueda hacer lo que hace en Barcelona. No hay que encasillarlo, a los jugadores como él hay que darles libertad".

River: "El rival de mi historia con la camiseta de Boca. El saber lo que significa un clásico, haber vivido muchos, haber ganado, hacer goles y vivir muchísimos momentos especiales. Por eso siempre va a estar presente. Hay que tomar muy en serio lo que le pasó, para que no les suceda a equipos que creen que no les va a suceder".

Los arqueros: "Son los que sufrieron a lo largo de tantos años el hecho de que les hiciera goles. Conviví con el gol y también con los arqueros. Nunca creí que a uno le podía convertir más fácil o que a otro era más difícil. Yo sabía que tenía uno delante y a mi manera iba a tratar de meterle un gol. Nunca subestime ni le tuve temor a nadie".

¿Quién lo marcó mejor?: "En la primera etapa hubo duros como Roberto Ayala, Gabriel Schurrer, Mauricio Pellegrino, Víctor Sotomayor. Eran de mi contextura y se me hacía difícil tener un partido tranquilo con ellos. Los grandotes son más difíciles, te juegan siempre cuerpo a cuerpo, no te dan espacio, están encima, son difíciles".

La nostalgia del retiro: "Me costó, el ultimo partido recién miré los últimos 30 minutos, los demás no los veo, porque me genera una sensación rara. De a poco voy mechando ratitos para sacarme esa sensación, hasta que lo termine de asumir y pueda ver todo el partido y pueda volver a la cancha".

¿Pudo hacer una diferencia económica con el fútbol?: "Sí, gracias a Dios, desde ese lugar tengo la posibilidad de vivir bien, de darme gustos y disfrutar que mi familia pueda acceder a eso. Igual no es que uno puede tirar, hay que seguir generando".

El futuro: "Hoy estamos con lo del libro, seguramente voy a correr con el Pato (Abondanzieri) el Top Race. Son cosas que surgen de ahora. Luego está el tema de ser entrenador, el año que viene lo vamos armando".





"Con Riquelme pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca"


"Con Riquelme pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca" "Con Riquelme pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca" Reviewed by Unknown on 15:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada