"No dirigiría a Boca estando mis ex compañeros"

El ex delantero, máximo goleador de Boca Juniors habló sobre las polémicas que se dieron a lo largo de su carrera. Lee, escucha y mirá lo que dijo el Titán:

Martín Palermo en Marca y presión

En una charla íntima en la que se tocaron diversos temas que fueron noticia a lo largo de su carrera, Martín Palermo se abrió y contó cosas que nunca antes dijo en una entrevista para el programa “Marca y presión” de TyC Sports.
El máximo goleador Xeneize habló sobre diversas personas que se cruzaron durante su paso por Boca. 
Sobre Juan Román Riquelme:
“Riquelme tiene una forma de ser distinta a la mía, por eso nunca llegamos a ser grandes amigos”.
“Al principio teníamos una relación más fluida, pero en el día a día nos fuimos distanciando”.

El “Titán” también expresó su parecer sobre el paso Ricardo Lavolpe por Boca:   
El “Bigotón” debió haber esperado un tiempo para imponer su ideología en el equipo.
“Lavolpe se equivocó en querer implementar sus ideas desde el arranque en Boca. Creo que primero tendría que haberse adaptado a ese equipo que venía de ganar todo y estaba consolidado”.
“Por mantener su idea no le fue bien pero, así y todo, casi terminamos siendo campeones”.

Jorge José Benítez fue otra de las personas sobre las cuales Martín aclaró situaciones: 
En el momento del alejamiento de Boca del “Chino”, éste responsabilizó al delantero y a Guillermo Barros Schellotto de haberlo “borrado” ante los dirigentes. Palermo dijo que nunca hizo ni hubiera hecho algo de ese estilo.
“Yo creo que no es tan así como él lo dice. Cuando juntos ganamos la Sudamericana yo fui uno de los primeros en pedirle a Mauricio (Macri) que siga como entrenador”.
“Las cosas que pasaron en la Copa Libertadores de 2005 hicieron que piense que nosotros no lo queríamos. Influyó su final con Baptista y los cuatro goles en Guadalajara”.
“Nunca actué por detrás de nadie ni fui a decirle a ningún presidente que no me gustaba un entrenador. El fútbol me enseñó que no hay que ser rencoroso para el día de mañana no tener reproches hacia alguien”.
Martín habló de Ryduan en el fútbol e Stefano:
“Ryduan es igual a mi. Él no me pide que lo acompañe, pero yo siento que es su necesidad y por eso estoy”.

“Mi hijo Stéfano me acompaña desde arriba”.

Por último, declaró que no dirigiría al Xeneize mientras quienes fueron sus compañeros estén en el plantel. Según sus palabras, no se sentiría cómodo.
“Sería difícil dirigir a mis ex compañeros de Boca. Con Riquelme, por ejemplo, me costaría separar las diferencias que tuvimos”.

Mirá al Titán en Marca y Presión Parte 1



Parte 2






"No dirigiría a Boca estando mis ex compañeros"


"No dirigiría a Boca estando mis ex compañeros" "No dirigiría a Boca estando mis ex compañeros" Reviewed by Unknown on 20:32 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada