''Me estoy preparando''


El ex futbolista fue entrevistado en el programa de Mario Pergolini Cuál es? de Rock & Pop y habló de su debut en el automovilismo, que será en el TopRace Series en La Carrera del Año.


Martín Palermo con Cuál es?
En pocas semanas más Martín Palermo iniciará un nuevo capítulo en su vida. Después de dejar el fútbol le pondrá adrenalina a su vida detrás del volante de un auto de carrera. Tal como lo hicieron Vicente y Leonel Pernía y Bruno Marioni.

Para su debut en el automovilismo, el Titán eligió el Top Race Series. Y su estreno ya tiene fecha: el 4 de septiembre, nada menos que en el autódromo de Buenos Aires donde se realizará la edición 2011 de La Carrera del Año del Top Race.

En una entrevista que le realizaron el programa Cuál es? de Rock & Pop, Palermo habló de esta nueva experiencia. “Será algo lindo y distinto… Hay que subirse y probar”, aseguró el ex jugador de Boca, quien correrá con un Vectra del GT Racing.

A la espera de acumular kilómetros en pista, Palermo ya comenzó a practicar en un simulador. “Hay uno en la oficina y estoy continuamente girando. Creo que es más difícil que con el auto”, disparó.

También disipó las dudas sobre su licencia deportiva, que puede obtener pese a no contar con antecedentes (así lo explica el Reglamento Deportivo Automovilístico en su artículo 36.2). “Se está gestionando. Sólo tenemos que hacer una pruebas para que me evalúen”, explicó Martín, quien no será el único futbolista en tener su debut como piloto ese fin de semana ya que también correrá su amigo Roberto Abbondanzieri.



Martín Palermo piloto





"Me estoy preparando"


''Me estoy preparando'' ''Me estoy preparando'' Reviewed by Unknown on 13:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada