Dos goles del Titán en un partido

El 16 de agosto de 1998 debutaba Carlos Bianchi por la segunda fecha del Apertura y Boca recibia a Gimnasia de Jujuy en la Bombonera ese día pasó algo historico, el máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo realizó dos goles, eso no es lo historico, es más para Palermo sería algo casi normal, pero el goleador marco un gol para el Xeneize, y el otro para los jujeños. El partido terminó 3 a 2 a favor de Boca Juniors. 


Martín Palermo vs Gimnasia de Jujuy 1998

El conjunto Xeneize ganaba 1-0 al Lobo jujeño, en el último minuto del primer tiempo el Titán decidió entrar en escena a lo grande. En un ataque sobre la derecha del área rival, enganchó hacia adentro, miró el segundo palo y la picó para clavarla de emboquillada en el ángulo. 
Terrible golazo que festejó de cara a Casa Amarilla "volando" para después abrazarce con Diego Cagna y luego con el resto de los jugadores que fueron abrazar al loco. Pero eso no era todo, mientras muchos pensábamos que el partido estaba liquidado. La segunda etapa empezó con un baldazo de agua fría para los de la Ribera. A los 3 minutos, en un córner del Lobo, la pelota cayó sobre el primer palo, Palermo se elevó, la peinó y la clavó arriba, inalcanzable para Oscar Córdoba. Su temible cabezazo había puesto el descuento y un mar de dudas en un Boca que todavía no mostraba la mano del Virrey en defensa. De hecho a los cinco minutos, Gimnasia se encontró con un 2-2 impensado. Luego Riquelme sentenciaba el triunfo, clavó un tiro de rastrón y puso el 3-2 asegurando que los tres puntos se quedaran en casa. 


Video de: Historia de Boca




Dos goles del Titán en un partido




Dos goles del Titán en un partido Dos goles del Titán en un partido Reviewed by Unknown on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada