A días de la inaguración del Monumento


El Titán se prepara para correr en Top Race, y para volver a Boca al estreno de su monumento, enterate cuando y como se inagurará el mismo acá:
Monumento a Martín Palermo.

Ya lejos de los campos de juego, sin la número 9 en su espalda, Martín Palermo tiene en la mira dos objetivos. Uno es prepararse para correr en Top Race y debutar como piloto de automovilismo. Y el otro, volver a la Bombonera como ex jugador, a la presentación de la estatua en su honor.
La carrera de Top Race se disputará el 2, 3 y 4 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires y allí el Loco correrá en TR Series. Para llegar en condiciones y lograr el permiso necesario, ya participó de varios ensayos en el Gálvez bajo la supervisión de Marcos Di Palma. “Me sentí muy cómodo y progresando a cada vuelta”, explicó el ex delantero.

En tanto, Palermo también se prepara para la presentación de su monumento, se llevará a cabo el día sábado 20 de Agosto a las 11hs en el anfiteatro del "Museo de la Pasión Boquense", duración aproximadamente de 40 minutos. 
Para volver por primera vez a la Bombonera luego de su retiro. De hecho, el Loco ya dijo que está trabajando con el psicólogo para poder asistir a un partido de Boca y estar preparado para el impacto emocional.




A días de la inaguración del Monumento


A días de la inaguración del Monumento A días de la inaguración del Monumento Reviewed by Unknown on 07:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada