Palermo y Cubero son ahora los dos reyes Puma King de la campaña

B-side presenta la nueva campaña gráfica Puma King, protagonizada por dos futbolistas que por estos días están en boca de todos.

Martín Palermo Puma
 En la campaña Martín Palermo , quien se esta por retirar Boca Juniors, representa a “King of records” y Fabián “Poroto” Cubero, emblema del Vélez campeón, encarna a “King of passion”.

Los avisos se completan con el jugador juvenil de Estudiantes de la Plata, Federico Fernández que representa a “King of future”.

Igualmente, no sólo Puma estuvo presente en la despedida del goleador récord de Boca Juniors, Martín Palermo. LG, Nike y Total también formaron parte de la despedida en la Bombonera.

En otras palabras, las marcas asociadas a la figura de Martín Palermo están de parabienes.
En la despedida, el gran jugador utilizó una camiseta Nike especial con un 9 de oro, oportunidad ideal para que algunos medios como TN optaran sortear la camiseta especial.

La pechera de LG, como sponsor de Boca Juniors, también logró un alto grado de exposición que si hubiera que cuantificarlo sería sin duda una cifra millonaria. Justamente, es una marca que además viene marcando fuerte el terreno preparándose para la Copa América.

Y tampoco falta la alegría de la empresa francesa Total que enmarca las mangas del equipo Boca Juniors.
Datos de la nueva campaña gráfica
Anunciante: Puma
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora Creativa: Melisa Juncal
Director de Arte: Melisa Juncal
Directora de Cuentas: Karina Hänle
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Mancini
Responsables por el cliente: Ezequiel Bagnardi, Patricio Howlin
Fotógrafa: Diana Deak
Producción gráfica: Nestor Martignon
Palermo y Cubero son ahora los dos reyes Puma King de la campaña Palermo y Cubero son ahora los dos reyes Puma King de la campaña Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 14:52 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada