Conocé el verdadero motivo de la convocatoria de Palermo

Sergio Batista sorprendió a todos en la conferencia de prensa que dio esta tarde en el predio de Ezeiza. Al ser consultado sobre la despedida que le tributó la gente de Boca a Martín Palermo el domingo pasado, el técnico de la Selección dijo que se emocionó. Pero enseguida tiró la bomba: “Estamos viendo la posibilidad de que Martín juegue por lo menos cinco minutos ante Albania, el próximo lunes”.

El delantero de Boca se enteró al tiempo que Batista hablaba y se sorprendió: "No sabía nada de la Selección. Me lo comentaron recién. Me agarró de sorpresa. Sé que en algún momento Juan Carlos Crespi lo habló con Batista para que jugara uno de los partidos de la selección local para despedirme y no se dio por diferentes circunstancias. Esto no lo esperaba y bienvenido si es así".

Más allá de las intenciones de Batista de querer homenajear al ídolo de Boca, algo que el delantero xeneize merece largo y tendido, la convocatoria estaría relacionada por la escasa venta de entradas que tiene el partido organizado para el próximo lunes ante la débil Albania. Según fuentes cercanas a la AFA, para el amistoso sólo se llevan vendidas poco más de 5000 localidades, muy lejos de las expectativas, teniendo en cuenta las figuras convocantes que tiene la Selección argentina en su plantel.

Sin duda que la "astuta" jugada de la AFA movilizaría a mucha gente para ver por última vez al Titán con la camiseta albiceleste.


Gracias a @CABJ_Mati 
Conocé el verdadero motivo de la convocatoria de Palermo Conocé el verdadero motivo de la convocatoria de Palermo Reviewed by Unknown on 18:48 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada