Pese a su declaración, Batista no convocará a Palermo para jugar ante Albania

En conferencia de prensa había dicho que lo estaban estudiando pero luego le confirmó a Clarín que el delantero de Boca no será citado para el amistoso del próximo lunes, esto se puede leer en la pagina de Clarin.com.
Festejo de Palermo, gol a Perú.
 Parecía abrírsele una puerta a una segunda despedida del fútbol profesional. Tras el homenaje del domingo en su último partido en la Bombonera, parecía que el 20 de junio, en el amistoso de Argentina contra Albania, podía darse su adiós con la camiseta albiceleste. Así lo había deslizado Sergio Batista ante la consulta periodística en el predio de Ezeiza. Pero, luego y en charla con Clarín, el técnico de la Selección dejó de lado cualquier suspicacia: Martín Palermo no será convocado para el amistoso a disputarse en el Monumental.


“Lo estamos viendo, es algo que uno analizó, a ver si puede tener la posibilidad”, había sido la respuesta del Checho cuando en la conferencia de prensa de esta tarde un periodista le preguntó si Palermo podría tener su chance de despedirse también de la Selección jugando unos minutos en el amistoso con Albania del próximo lunes en el Monumental. Aunque enseguida “se atajó” y aclaró que se tratataba de una idea suya: “No hubo charla ni con el jugador ni con la AFA. Es algo que yo analizaba y puede existir la posibilidad. El amistoso es un partido para que todos disfruten y Palermo puede estar”. Luego, lo desmentiría en charla con este diario.


Había sorprendido la noticia sobre todo por que la carrera de Palermo al frente del seleccionado nacional no es extensa, aunque sí goleadora. En 15 partidos, el Loco convirtió nueve goles (1.6 de promedio por partido), con 4 en amistosos, 3 en la recordada Copa América del 99 –en la que erró tres penales en el partido con Colombia-, 1 en Eliminatorias (el de Perú) y 1 en el último Mundial, ante Grecia.


Tras su declaración sobre Palermo, Batista había aclarado: “(El de Albania) Es un partido serio, nos lo tomamos así. Sabiendo que es bueno para nosotros como preparación pero trataremos de que jueguen la mayor cantidad de jugadores posibles”. El contacto con Clarín no permitiría dudas. Para los fanáticos de Martín, apenas duró unas horas la ilusión de que Palermo pudiera estar presente el lunes.
Pese a su declaración, Batista no convocará a Palermo para jugar ante Albania Pese a su declaración, Batista no convocará a Palermo para jugar ante Albania Reviewed by Unknown on 18:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada