"Me gustaría dirigir a Boca el año que viene"

Martín cumplió hoy el último entrenamiento de su carrera previo al partido de mañana ante Gimnasia; anoche dejó en claro uno de sus anhelos al ser reconocido como ciudadano ilustre de Hurlingham

Martín Palermo en su último entrenamiento en Casa Amarilla.
 Ahora sí empieza la hora del adiós para Martín Palermo. El delantero de Boca cumplió hoy el último entrenamiento de su carrera y se prepara para jugar mañana ante Gimnasia, en La Plata, por última vez. La práctica iba a ser a puertas cerradas. Sin embargo, como 300 personas fueron a ver a Martín, las puertas se abrieron.

Anoche, Palermo fue nombrado ciudadano ilustre de Hurlingham y ante una buena cantidad de público, el rubio atacante contó un sueño: "Me gustaría dirigir a Boca el año que viene".

Al mismo tiempo, Palermo dio una gran primicia ante las 20 mil personas que se habían acercado al Estadio Municipal de Hurlingham: "El año que viene me gustaría ser técnico, y ojalá pueda serlo en Boca". Instantes despueés de pronunciar esa esta frase, el público estalló en gritos y aplausos.

"Estoy muy agradecido por el afecto que ustedes me brindan, además el hincha de Boca me ha hecho aprender y crecer con su pasión y sentimiento por el club", agregó el Titán.

Palermo fue nombrado además padrino de la Filial Boca Juniors de la Municipalidad de Hurlingham. El intendente Luís Acuña entregó los honores y destacó "el ejemplo de este jugador y gran goleador, y sobre todo la excelente persona que es Martín Palermo. Es un placer recibirlo aquí en Hurlingham y poder compartir este momento con toda nuestra gente".

Finalmente, Palermo firmó camisetas y gran cantidad de autógrafos, sin dejar de resaltar que "quienes de verdad hacen grande al club y sienten la camiseta son ustedes los hinchas, ustedes son el ejemplos para nosotros los jugadores".

El acto se realizó en el Estadio Municipal de Hurlingham, con la asistencia de más de 20 mil personas, que colmaron el estadio, y una gran cantidad de gente que siguió el evento desde las pantallas instaladas en el predio fuera del lugar.
"Me gustaría dirigir a Boca el año que viene" "Me gustaría dirigir a Boca el año que viene" Reviewed by Unknown on 15:04 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada