Palermo alcanzó la marca de Sanfilippo y sigue haciendo historia

El delantero de Boca continúa rompiendo récords. Hoy ante Quilmes llegó a los 227 goles e igualó la cantidad que marcó ”El Nene”. De esta manera, “El Loco” sigue con sus marcas y comparte el quinto puesto en la tabla de goleadores del fútbol argentino. A pesar de que está cerca de su retiro, Palermo volvió a escribir un nuevo capítulo de su película

Palermo festeja gol a Quilmes desde casi 30 metros
 Palermo es una parte grande de la historia del fútbol argentino y hoy ha dado muestras de ello. En este Torneo Clausura, el último de su carrera profesional, al menos eso parece, “El Loco” ha vivido un montón de sensaciones. Estuvo medio campeonato sin convertir y superó su peor marca histórica en el “Xeneize”. Sin embargo, después de la victoria con River todo cambió, ya que ese gol en el Superclásico la ha dado una confianza increíble para acallar todas las críticas que caían sobre él.


Hoy, con el golazo que marcó ante Quilmes a los 17 minutos del segundo tiempo, Palermo igualó la línea de José Sanfilippo, uno de los delanteros más emblemáticos del fútbol argentino, que ostentaba en soledad la marca de 227 goles. Justamente alcanzó al “Nene”, quien siempre criticó al goleador, al punto que lo ha calificado en varias oportunidades de tronco. No obstante, “El Loco” nunca respondió y ahora ha demostrado en la cancha que está a la altura de un jugador destacado como lo fue Sanfilippo.


Con este tanto, Palermo está en el quinto puesto de los goleadores del fútbol argentino, solamente superado por Manuel Pelegrina (231), Herminio Masantonio (259), Angel Labruna (292) y Arsenio Erico (293). A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, al menos para Boca, el símbolo del conjunto “Xeneize” está a cuatro goles de llegar al cuarto lugar, lo que sería un premio más para una trayectoria impecable en el profesionalismo.
Palermo alcanzó la marca de Sanfilippo y sigue haciendo historia Palermo alcanzó la marca de Sanfilippo y sigue haciendo historia Reviewed by Unknown on 07:02 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada