Caravana Titánica

Un grupo de hinchas llevó una bandera al entrenamiento de Boca con una consigna: realizar una gran caravana como despedida para Palermo. Otra muestra de afecto para el Titán, que se despide de la Bombonera.

Cran caravana desde el hotel hasta la cancha, para la gran despedida de Palermo

La realidad continúa agregando escenas a la vida de película de Martín Palermo, pero esta vez, los protagonistas serán los hinchas. Con motivo de su despedida del fútbol, que de antemano se creía que iba a ser en la Bombonera, pero será en La Plata en la última fecha, un grupo de fanáticos tuvo una idea y la expresó. Varios seguidores del Titán colgaron una bandera en la práctica de Boca que invita a participar de la “Gran Caravana de despedida para Palermo”.

La convocatoria es para este domingo, antes del partido con Banfield, el último del 9 en la Bombonera. Los hinchas planean juntarse en la puerta del hotel donde se concentra el equipo Xeneize (en Puerto Madero) y marchar hasta el estadio en homenaje a Martín. El trapo permaneció colgado de un alambrado en Casa Amarilla durante toda la práctica, bien a la vista de todos los jugadores y, por supuesto, de Palermo. El mismo Falcioni se mostró interesado y se acercó a leer la consigna de esta merecida muestra de cariño. Una gran manera de despedir a un grande...
Caravana Titánica Caravana Titánica Reviewed by Unknown on 20:49 Rating: 5

1 comentario

  1. a que hora muchachosss??? necesito la horaaaaa jjaja Aguamte Martin Aguante BOCAAAA

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada