"No me voy a arrepentir de mi retiro"

Martín Palermo habló en conferencia de prensa antes de jugar su último partido oficial en la Bombonera con la camiseta de Boca Juniors. Repasamos la conferencia...

Palermo en su última conferencia de prensa.
 - "Estos dos últimos dos meses es algo increíble lo de la gente, no me imaginaba todo esto, no tengo palabras de agradecimiento".

- "Todos lo que se acercan por un autógrafo o una foto, me dicen que me quede seis meses más, yo les digo que no". Estoy muy seguro afirmó el nueve.

- Se acerca el final, yo le puse fecha. "El domingo voy a disfrutar de mi último partido en La Bombonera, es mi último allí y para mi La Bombonera es muy especial".

- "El último partido yo quiero estar, se necesita porque Boca esta peleando por la Copa".

- "Después del partido con River me cayó la ficha de que esto se estaba terminando".

- "Fueron muchos años acá, viví muchas emociones y sensaciones".

- "Yo entiendo el sentimiento de los hinchas que quieren que me quede, pero yo no quiero que el fútbol me retire a mi". "No me van a convencer, no es de caprichoso, quiero mantener mi decisión"

- "Mi mayor deseo es el agradecimiento a la gente, por todo lo que me brindaron"

- "El mejor recuerdo desde que llegué a Boca fueron muchos, yo me quedo siempre con el sentimiento y la manera de ser del hincha de Boca". "Boca es lo que es, por la gente".

- "Para mi es muy fuerte que los chicos quieran ser como yo".

- "Siempré necesité aprender más y busqué objetivos grandes".

- "Mi mayor virtud no es hacer goles, sino la perseverancia y el esfuerzo". "Fui muy obsesivo y lo sigo siendo"

- "Yo a Boca le dejo el recuerdo de mi paso por aca y estar en la historia del club. Boca a mi dejo la pasion por los hinchas".

- "No me imagino lo que va a pasar el domingo, eso se vive en el momento".

- "Me voy con lo que hice a lo largo de toda mi carrera, goles".

- "Todos los clásicos que me tocaban jugar los vivía de una manera muy especial, el Boca - River no se compara con nada".

- Lo que más voy a extrañar es el día a día, no estar en el vestuario, las concentraciones. Los domingos, saber que Boca va a jugar y no voy a estar

- "Viatri va a tener la posibilidad, le tengo toda la confianza para que sea el 9 de Boca, cuando yo me vaya"

- "La carrera del jugador de fútbol tiene su fin y yo se lo estoy poniendo". "Hay algo que me ayudó a no dudar en esta decisión". concluyó el goleador.
"No me voy a arrepentir de mi retiro" "No me voy a arrepentir de mi retiro" Reviewed by Unknown on 10:31 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada