Que "Loco" ensayo

Con cuatro goles de Palermo, los titulares vencieron por 7 a 0 a un combinado de las inferiores en el primer ensayo de la semana. El Loco está afiladisimo de cara a su último partido en la Bombonera.
Palermo afiladisimo en su despedida. / Foto Olé

Hoy por la mañana, se llevó a cabo el primer ensayo de fútbol de la semana en la Bombonera. El equipo titular, con la única modificación de Juan Román Riquelme en lugar de Walter Erviti, derrotó por 7 a 0 a un equipo combinado de jugadores de la cuarta, quinta y sexta división, acompañados por Javier García, Christian Cellay y Diego Rivero.

Lo más saliente de esta práctica fue que Martín Palermo, quien está viviendo sus últimos días como jugador profesional, anotó cuatro goles. El Titán viene embalado (anotó ante un golazo ante Quilmes y es el goleador del equipo con seis tantos) y quiere despedirse del hincha de Boca en la Bombonera bien a lo grande. Pablo Mouche, en dos ocasiones, y Cristian Chávez pusieron cifra definitiva al ensayo.

Para recibir a Banfield, el próximo domingo a las 20:20 hs, el equipo estará conformado por Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.
Que "Loco" ensayo Que "Loco" ensayo Reviewed by Unknown on 13:29 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada