Ameal: "Tenemos una sorpresa para Martín"

Ameal anticipó que tienen preparada una sorpresa para Palermo el domingo en la Bombonera. Mandale tus saludos al Titán.

Palermo y Ameal
Tweet de @MarketingBoca
  
 Todos quieren darle su despedida a Martín Palermo y para el domingo se espera una Bombonera a full. Con relación a semejante evento, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal dijo que ya tienen preparada una sorpresa para el gran goleador. "Martín es un ejemplo de vida. Tenemos preparado algo para Martín que es sorpresa."

¿Vos querés darle dejarle tu mensaje a Martín? Dejalo acá
Ameal: "Tenemos una sorpresa para Martín" Ameal: "Tenemos una sorpresa para Martín" Reviewed by Unknown on 19:54 Rating: 5

2 comentarios

  1. titan! un idolo! gracias por tanto,por tantas alegrias que nos diste a todos los bosteros! nos hiciste emocionar muchisimo con cada logro que ibas haciendo! estamos orgulloso del jugador que sos,ademas se nota que sos una persona excelente y te mereces lo mejor,todo las cosas buenas que hiciste posible te las mereces!!! siempre vas a ser el 9 de Boca,inigualable! nuevamente gracias por tanto!!!!! te queremos Martin!

    ResponderBorrar
  2. primero no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te quiero y te admiro, cada vez que te miro en la cancha o en la tele!! sos un goleador eterno, un goleador de fiero y por sobre todo sos una gran persona, un ejemplo de vida a seguir dentro y fuera de la cancha. nunca bajaste los brazos y pero eso ahora sos lo que sos, cada uno es lo que hace y vos hiciste de tu nombre algo que vamos a tener que esperar varios años para volver a verlo. titan sos unico en tu especie. martin, optimista de la vida y del gol mil gracias te queda chico. gracias por tanto, perdon por tan poco!! te vamos a extrañar demasiadooo!! a veces nos hiciste llorar de alegria en el gol del mundial por ejemplo, otras veces llorar de emocion con los goles al rela madrid, y nos hiciste llorar por muchas cosas, pero este domingo nos vas a hacer llorar de tristeza, de nostalgia, de pensar que no te vamos a poder ver mas como jugador, es algo que me va a costar superar en la vida. ignacio gallardo, de la plata, te ama y te va a tener siempre en el corazon.

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada