Palermo y Calvo, homenajeados en los premios Corazón Azul y Oro

Palermo y Calvo fueron homenajeados en la sexta edición de los premios Corazón Azul y Oro, producidos por el programa de radio del mismo nombre, en uno de los salones del Hotel Bauen, como Goleador del 2010 en el caso del delantero, y por su trayectoria en Boca, en el caso del lateral. También fueron premiados Pochi Chávez como Figura del 2010, Araujo como Revelación 2010 y Madurga por su trayectoria deportiva.


El evento, realizado por el periodista Raúl Larraburu, con la coordinación de Claudio Almaraz, no solamente tuvo a medios de prensa presente, sino que también a hinchas de Boca para agasajar a los dos jugadores, especialmente al goleador, quien se cansó de sacarse fotos y firmar autógrafos para los fanáticos.

“Estoy disfrutando de estos últimos momentos que me tocan vivir con la camiseta de Boca. Es una decisión difícil tomar ese día como el último, pero feliz por haber ganado el cariño por parte de todos. Disfruto vestir esta camiseta que tanto me dio y que me da la posibilidad de ser reconocido en el mundo, incluso en esos últimos días. Voy a estar eternamente agradecido por el apoyo del público”, aseguró el delantero, mientras que la gente le suplicaba que aplazara su retiro por un año más. Además, comentó que planea descansar seis meses y empezar a ejercer como entrenador. Obviamente, entre sus planes figura poder ser el técnico de Boca.

“Mientras me recuperaba, la gente me dio mucho ánimo siempre, sé que querían que pudiera volver a jugar. Agradezco este reconocimiento y espero poder volver a entrenarme en los próximos días para seguir defendiendo esta camiseta”, comentó Calvo al recibir su galardón.


Palermo y Calvo, homenajeados en los premios Corazón Azul y Oro Palermo y Calvo, homenajeados en los premios Corazón Azul y Oro Reviewed by Unknown on 22:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada