Duras declaraciones de Sanfilippo para el Loco: "Palermo es un tronco de higueras"

Uno de los grandes goleadores que dio el fútbol argentino arremetió contra el "Titán", que está a tan sólo tres tantos de alcanzar al "Nene"; "No sabe jugar el fútbol", disparó el ex jugador de San Lorenzo y Boca, entre otros equipos.



Tan controvertido como siempre. José Francisco Sanfilippo, uno de los más grandes goleadores que dio el fútbol argentino, a punto de ser alcanzado por el capitán de Boca Juniors, Martín Palermo, en cantidad de tantos convertidos, calificó hoy al "Titán" de "tronco de higuera". disparó  el "Nene" en el programa radial "Deportivo Télam" .

"Palermo es un tronco de higuera. No sabe jugar al fútbol. Goleador en serio era Francisco Varallo", disparó hoy el "Nene".

"Las diferencias de promedios de gol entre uno y otro son abismales. Varallo lleva convertidos 222 goles en muchos menos partidos que Palermo. Y aunque digan que está a tres de alcanzarme, tampoco puede compararse conmigo", sentenció Sanfilippo.

En el día de su cumpleaños número 76, Sanfilippo afirmó que Palermo "hizo muchos goles porque siempre le tiraron como 20 centros por partido. Así cualquiera".

"El fuerte suyo es el cabezazo y eso le valió convertirse en el goleador que es. Pero como jugador no existe, porque con la pelota no sabe nada", remarcó.

Los promedios de goles entre los tres asisten a los dichos de Sanfilippo, que en primera división convirtió 204 tantos en 260 partidos.

Por su parte Varallo anotó 181 goles en 209 encuentros, mientras que Palermo señaló hasta el momento 223 en 401 cotejos.
Duras declaraciones de Sanfilippo para el Loco: "Palermo es un tronco de higueras" Duras declaraciones de Sanfilippo para el Loco: "Palermo es un tronco de higueras" Reviewed by Unknown on 05:34 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada