“Cada partido es como una despedida que la gente me va haciendo”

“Cada partido es como una despedida que la gente me va haciendo”


Luego de poner fin a la extensa racha sin convertir goles, el ídolo xeneize habló en una entrevista exclusiva con Canal 26 sobre su retiro y el futuro de Boca.


Video 1 de 2Martín Palermo (Canal 26) Parte 1

Video 2 de 2Martín Palermo (Canal 26) Parte 2
Video 1 de 2Martín Palermo (Canal 26) Parte 1

¿Te sacaste un gran peso de encima?
Si, la verdad es que se estaba haciendo esperar pero en la última jugada por suerte se dio.
Ahora, más tranquilo puedo disfrutar y estar un poco más relajado a la hora del juego.

¿Le falta algo a tu película?
Uno nunca sabe. Siempre pienso que el fútbol me ha dado muchísimas cosas y he vivido
y pasado por diferentes momentos. Ojalá que pueda haber algún capítulo más,
y si no se da, el final será con el último partido del campeonato.

¿Cómo analizás en tu mente el hecho de que éstos son tus últimos partidos? 
Muy tranquilo, si uno tiene en claro las cosas y ya tomó una decisión ya lo va asumiendo,
pero disfrutando todos los momentos. Esto no es de un momento para el otro,
al estar preparado uno lo va viviendo día a día, y de esa forma se hace más llevadero.

¿Te imaginás el último gol o el último aplauso de la gente?
Si, pero no me quiero apresurar a ver el más allá de esa última fecha,
quiero ir viviendo partido tras partido. Cada partido es como esa despedida que la gente
me va haciendo sabiendo que son mis últimos días. Creo que la mejor forma es vivirlo
como la gente me lo hace sentir.
“Cada partido es como una despedida que la gente me va haciendo” “Cada partido es como una despedida que la gente me va haciendo” Reviewed by Unknown on 20:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada