"Viatri es el jugador a reemplazarme"

El máximo goleador histórico de Boca está cerca del retiro y ante su sequía goleadora afirmó que el juvenil xeneize es el indicado para ocupar el puesto tanto ahora como después de junio. Además reconoció que su físico ya le “pasa factura” debido a las lesiones.


Palermo, pese a ser uno de los máximos ídolos de Boca, no pasa un gran presente y está a punto de romper su peor racha sin conseguir marcar un gol. La mala racha es un poco de todo. El momento, el inconsciente, la situación", explicó el delantero.

Ante esto, “El Loco” sabe que no puede dormirse ya que la competencia es grande: "Boca me lleva a terminar con mi carrera acá sabiendo que el físico me lo va pidiendo, es grande el esfuerzo. Hace prácticamente dos años que estoy tratando el tema del retiro con la psicóloga del club". Y agregó: "Queda poco, se está por terminar, tengo que estar tranquilo. No quiero llegar a eso, no quiero pensar en el partido con Gimnasia, que va a ser el último". 

Su principal rival en la delantera es Lucas Viatri, a quien defendió pese a que los rumores indican que el club irá tras los pasos de Santiago Silva: “Sé que Lucas es el jugador a reemplazarme. Ahora que estoy en actividad como cuando me retire. Se ganó un lugar”. Y agregó: “Viatri tiene todas las condiciones de ser el nueve de Boca”.

Otros jugadores ya pasaron pos situaciones similares a la del “Titán en el club”, pero él no quiere vivir lo mismo: “Me da pena cómo se fueron el Pato (Abbondanzieri), el Negro (Ibarra) y Guillermo (Barros Schelotto). Marcaron la historia de Boca y merecían irse de otra manera".

Por último se refirió a su posible futuro como entrenador, el cual no estaría ligado a su amigo y actual delantero de Gimnasia de La Plata: "Con Guillermo vamos a tomar camino por separado. En el futuro, si nos va mal solos, por ahí nos juntamos".

 
 
"Viatri es el jugador a reemplazarme" "Viatri es el jugador a reemplazarme" Reviewed by Unknown on 11:26 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada