Palermo merece irse por la puerta más grande de todas


"El Titán", ese tal Martín Palermo, el hombre que más hizo gritar al club "Xeneize" en la historia no puede retirarse diciendo que se queden tranquilos que en junio se va. Merece un homenaje en cada partido, aplausos permanentes, banderas y gritos a favor, pase lo que pase. No se puede quedar con este último recuerdo en su maravillosa carrera. No se puede ir del fútbol con un sabor amargo.

Es demasiado grande como para que se lo cuestione, hizo goles de todos los colores. Los hinchas de Boca se tienen que reventar las manos y romper las gargantas para alentarlo. Y los de los demás equipos respetar a un enorme goleador. Durante las próximas once fechas los hinchas de Boca deben hacer a Martín Palermo el hombre más feliz del mundo. Se lo merece, por todas las cosas que nos dio, por todas sus locuras, por tantos momentos vividos y disfrutado, por vertir la camiseta Azul y Oro. 
Palermo merece irse por la puerta más grande de todas Palermo merece irse por la puerta más grande de todas Reviewed by Unknown on 11:09 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada