"Sufrimos por Martín"

Viatri salió a respaldar a Palermo, envuelto en una sequía goleadora. “Tenemos que bancarlo”, tiró. Además, avisó que le puede pelear el puesto a cualquiera una vez que el Titán le diga adiós al fútbol.

 


“Sufrimos por lo que le está pasando. Tiene el apoyo de todos. Yo, como hincha de Boca, lo aplaudo cuando sale, por lo que hizo, por lo que hace”. Así, con una simple frase, Lucas Viatri salió a bancar a Martín Palermo, a pesar de la lógica competencia futbolística que los encuadra en un mismo lugar dentro de la cancha. Una palmada de apoyo al compañero…

Lejos de querer sacar una ventaja y de aprovecharse del mal momento del Titán, el juvenil, en diálogo con Rivadavia (AM 630), agregó: “Sabemos el mal momento que atraviesa. Cada vez que me toca entrar sé que lo hago por un ídolo. Hoy en día no está el pensamiento centrado en que yo entre, juegue bien y haga goles. Se busca la forma para Martín este salga de este mal momento”.

Pensando en el futuro próximo, a mitad de año, cuando el Loco deje el fútbol, Viatri no se asusta y aspira a quedarse con ese lugar, con tanta historia y peso por lo que Palermo produzco durante sus años con la camiseta xeneize. “Uno se prepara de la mejor manera para cuando llegue el momento. Yo creo que la gente tiene el cariño hacia mí, no a otro jugador. En la calle, me dicen que me quede. Le puedo pelear el puesto a cualquiera. Si lo peleé, con Martín, lo puedo pelear con cualquiera”, avisó el delantero.

Por último, expresó su felicidad por la convocatoria a la selección local del Checho Batista, aunque no olvidó referirse al mal momento de Boca. “No estamos haciendo las cosas bien, como se pretenden. Es lo que nos toca vivir, tenemos muchas distracciones, lo sufrimos con goles Tenemos que salir adelante y mejorar”, concluyó Lucas.
"Sufrimos por Martín" "Sufrimos por Martín" Reviewed by Unknown on 17:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada