"Verón quiere que Palermo se retire en Estudiantes"

El símbolo del “Pincha” habló del posible retiro del delantero “xeneize”: “Creo que si Martín se despoja del Mundo Boca, puede jugar un año más. Dependerá de las ganas que tenga de seguir”. Además, reveló que tiene contacto permanente con el goleador. ¿Qué te parece?


"Los voy tachando", dijo Martín Palermo sobre los partidos que le quedan en Boca antes de retirarse en junio. Pero, ¿se retira a mitad de año? Parece que Juan Sebastián Verón cree que lo puede seducir para estirar un poco su carrera y retirarse en Estudiantes.

"Respeto su decisión de retirarse en junio, pero creo que si se despoja de todo lo que es el Mundo Boca, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más. Venir a Estudiantes dependerá de las ganas y de cómo se sienta él", tiró la Brujita y le abrió de par en par las puertas para vestir la camiseta del Pincha nuevamente. ¿Qué dirá el Titán sobre esto?

En cuanto al mal presente que vive “El Xeneize”, club en el que estuvo, Juan Sebastián aseguró que “Boca no es para todos. Estás permanentemente en el ojo del periodismo, de la gente y de la crítica. Hay algunos a los que se les hace difícil y otros que juegan ahí como si lo hubieran hecho toda la vida. Hoy por hoy tienen un gran plantel, pero no encuentran regularidad para salir adelante”. Al mismo tiempo, aclaró dudas sobre la versión de que Christian Cellay tendría chances de volver al “Pincha”: “Dejó un recuerdo muy grande pero no se habló de su regreso, está jugando en un lugar en el que se hace todo muy difícil si las cosas no andan bien”. explicó en dialogo con radio La Red.

 
"Verón quiere que Palermo se retire en Estudiantes" "Verón quiere que Palermo se retire en Estudiantes" Reviewed by Unknown on 14:46 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada