"Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Palermo... que ya vinieron "

Boca volvió a la victoria, Palermo volvió al gol. Sí despues de  953 minutos sin poder convertir, el maximo goleador de la Historia de Boca Juniors, volvió a estampar su marca en la red, "Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Palermo... que ya vinieron".


“Si erraba el último era para irme de la cancha”, ironizó el Loco, que fue felicitado por todo el plantel.

Y la racha llegó a su fin. Tras 953 minutos sin meter goles, Martín Palermo pudo desquitarse y clavó el 3-0 sobre Huracán. El Titán, que había estrellado un cabezazo en el travesaño y le habían sacado otra en la línea, recibió de Mouche ante la salida de Monzón para empujar la pelota y así romper el maleficio.

“Pablo (Mouche) y todos buscaron la forma y la manera para que pudiera hacer el gol. Estoy agradecido, el equipo funcionó bien, controló el partido y tuvimos muchas llegadas. Fue increíble lo que me perdí, si erraba el último era para irme de la cancha”, ironizó el delantero, quien recién pudo sacarse la mufa a los 37 minutos de la segunda parte.

“Es difícil cuando no entra. Tuve algunas claras como la primera de cabeza, la de derecha, la del palo, la que me sacan en la línea… Increíble. Pero uno es cabeza dura y va siempre por más”, confesó. Así, con la todavía reciente euforia de haber cortado el maleficio, Palermo festejó algo más que un gol y evitó alcanzar su racha más larga sin convertir en Argentina (en Estudiantes llegó a 989 minutos). Que se cuide Stracqualursi (máximo anotador con ocho tantos), el Titán está vivo y a sólo siete goles…
 
   
"Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Palermo... que ya vinieron " "Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Palermo... que ya vinieron " Reviewed by Unknown on 16:34 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada