"Mi final es el 19 de junio y con la camiseta de Boca"

 

Martín Palermo se sacó la mufa de encima, recuperó la sonrisa, y ahora encara la recta final de su carrera con otro ánimo. Eso sí, el histórico goleador de Boca confirmó que no hay margen para las especulaciones: se retira el 19 de junio en La Plata ante Gimnasia y con la camiseta de Boca.

“Hace tiempo que voy analizando el retiro por varias situaciones y no lo voy a cambiar. Es una situación que ya está tomada. Luego me tomaré un tiempo para decidir cómo sigue mi vida pero siempre vinculado al fútbol", destacó Martín Palermo en declaraciones a Fox Sports.

Luego, el Loco negó que pueda jugar en Estudiantes de La Plata por pedido de Juan Sebastián Verón, pese a que se trata del club del cual es hincha desde chico.

“Con Sebastián hablamos y sé que tengo las puertas abiertas en Estudiantes. El deseo de Seba es que yo pudiera estar, pero él me entiende y sabe que para mi es muy importante terminar mi carrera con la camiseta de Boca. En Estudiantes me formé y soy hincha, pero Boca me permitió ser lo que soy en el fútbol. Sé que mucha gente de La Plata me hubiera querido ver con la camiseta de Estudiantes, pero no se dio, y la carrera está terminando. Y mi final es el 19 de junio con la camiseta de Boca. Va a ser un deseo cumplido”, sentenció.

Además, Palermo se refirió al gol que le convirtió a Huracán, y que cortó una racha de 952 minutos sin hacer un gol: “Ya se habían cerrado todos los capítulos del libro, pero aparentemente van a escribir un capítulo más que se tiene que llamar la resurrección”.

“No contaba los minutos, por suerte la pude cortar acá. No llegué a mi peor racha, en Villarreal estuve más partidos sin hacer un gol”, agregó.

El Titán también se refirió al momento futbolístico de Boca, y dijo: "Hace rato que no es protagonista y no clasifica a las copas internacionales. La realidad de hoy no es buena. Cuando se lograron cosas, y Boca fue lo que fue, todos tiraron para el mismo lado y estuvimos unidos los jugadores, los dirigentes y los hinchas”.

“No quiero que Boca en junio tenga que pensar en el descenso como le pasó a River a principios de la temporada. Por eso hay que conseguir buenos resultados de acá al final del torneo. Además quedan ocho partidos y las estadísticas dicen que se puede pelear arriba, pero para eso tenemos que hacernos fuertes de local. Las esperanzas están y jugar con optimsimo”, destacó Palermo.

Por último, habló del superclásico que se viene en un par de fechas ante River en el Monumental: "El último clásico va a ser muy especial, y esperemos que sea con un triunfo. Espero disfrutarlo como cada clásico, y regalarle una alegría al hincha de Boca".
"Mi final es el 19 de junio y con la camiseta de Boca" "Mi final es el 19 de junio y con la camiseta de Boca" Reviewed by Unknown on 12:11 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada