Palermo "Halls"

 Palermo protagoniza una campaña que dío que hablar a los Xeneizes.

 Se acuerdan de aquel afiche que habia por toda la ciudad de Buenos Aires. Con una foto de Martín Palermo y una frase que decia; No miento si digo que soy el único referente del equipo.
 http://elporquedemilocura.blogspot.com/2011/04/no-miento-si-digo-que-soy-el-unico.html


  
Fue elegido por JWT para el lanzamiento de un producto de Halls que creó gran suspenso entre los hinchas de Boca.

Se trata de Halls XS, la mayor innovación de la marca en los últimos años, que busca reinventar la categoría: 30 mini drops en un pack premium de abertura lateral y sugar free.

La presentación de esta innovación contó con la creatividad de la agencia JWT, que encendió la polémica a través de las declaraciones aparecidas en distintos afiches tanto de Palermo como de Paula Chávez, la modelo que saltó a la fama con su participación en Bailando por un sueño.

Los mismos se distribuyeron en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario de las dos celebrities elegidas para el comercial.

Por un lado, Palermo, en medio de duras internas en el equipo y pasando por su peor racha sin convertir, se jactó de ser el único referente del plantel.

La cara desafiante de Martín Palermo sobre un fondo negro y la frase "No miento si digo que soy el único referente del equipo", generó polémica y confusión entre periodistas, analistas y seguidores, que se hizo eco en la radio, TV y redes sociales.
 
 
En la develación del teaser, JWT reemplazó luego los afiches por otros en el que aparecen las mismas frases, pero con el agregado de una "coma" que cambia drásticamente el sentido de la oración.

Así, Palermo en realidad dice "No, miento si digo que soy el único referente del equipo".
 
Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales Creativos de la agencia, señalaron que "el juego busca comparar a los nuevos Halls XS con algo tan pequeño y poderoso como una coma" y agregaron "elegimos este camino para generar impacto a la hora de comunicar, contando con la imagen de dos celebrities, y presentando el producto a través de una campaña de VP que sigue siendo un medio exitoso, si el mensaje interesa".  
 
Palermo "Halls" Palermo "Halls" Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 20:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada