"Perdón, pero quería evitar la quinta amarilla" | elporquedemilocura

Martín Palermo salió a aclarar porqué se metió en el túnel con la camiseta de Estudiantes puesta. Igual, Pezzotta no lo informó. "Sigo vigente", dijo. Y quiere sacarse las ganas el domingo contra Lanús...

El optimista del gol. Así le dicen, así es. Martín Palermo no está de racha. O sí, pero en una de las malas: son 748 minutos sin convertir, su peor récord en la historia. Pero a pesar de todo, el nueve xeneize no baja los brazos: “La voy a seguir peleando”. Y también, oportunista como en el área, desactivó la polémica por cambiar la camiseta con Verón: “Me la puse para que no me amonesten porque tengo cuatro tarjetas, no hubo mala intención”, dijo en diálogo con Radio La Red.

El Loco, momento loco, hoy es noticia por salir del equipo y no por sus goles: “Me preocupa no poder estar dando respuestas dentro de la cancha, algo me está faltando”. Pero no se rinde ni busca excusas en el técnico Falcioni: “Tengo que adaptarme a lo que pide Julio, estoy agradecido por el respaldo que me da y más no le puedo pedir”. Y tampoco se manifestó en contra de una hipotética sustitución del equipo titular.

Palermo dedicó unos minutos a una suerte de polémica generada a partir de su salida de la cancha de Boca con la camiseta de Estudiantes puesta, que había cambiado con Verón: “No hubo mala intención, le pido disculpas al hincha si se entendió mal. Me la puse para que no me amonestaran porque tengo cuatro tarjetas y lo que menos quiero es que me echen”. Y cerró: “Sé lo que representa la camiseta de Boca”.

“Lo que está hecho quedará siempre en la historia”. Palermo sabe lo que es en el corazón xeneize. “Pero hoy por hoy sigo jugando y sigo vigente”. Palermo sabe lo que quiere seguir siendo. Le quedan seis meses de contrato, el arco se le viene negando, pero su filosofía no cambia por un par de goles: “La voy a seguir peleando como siempre lo hice, nadie me regaló nada”. Optimismo puro para revertir esta racha, una mala entre tantas buenas.



Audio de Olé - "Sé lo que significa la camiseta de Boca, pero quería evitar la quinta amarilla", dijo Martín en La Red.
"Perdón, pero quería evitar la quinta amarilla" | elporquedemilocura "Perdón, pero quería evitar la quinta amarilla" | elporquedemilocura Reviewed by Unknown on 17:55 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada