“Martín es capitán y titular” dijo Falcioni | elporquedemilocura

Como había adelantado, Falcioni ratificó a Palermo: “Respeto su día a día de trabajo, es el ejemplo de todos”. Ojo, aclaró que vive del presente y que a Viatri le dará más minutos de juego. “Lucas nos sirve fresco”, contó.

Como hace una semana, Julio Falcioni volvió a confirmar a Martín Palermo como titular para el próximo partido que tiene Boca. ¿Por qué el DT repitió la acción de ratificar al goleador? Porque a pesar de que el Titán anda con la pólvora mojada y no atraviesa su mejor momento, el Emperador destaca que “respeto su día a día de trabajo, es el ejemplo de todos”. Aún así, aclaró que “yo respeto la historia, pero vivo del presente”. ¿Entonces? “Está muy bien Lucas, le vamos a dar minutos de juego. Martín es el capitán y titular. Nos sirve que entre fresco”.

Cuando llegó el momento de analizar el partido, Falcioni subrayó que “más allá del error del gol, estuvieron bastantes seguros. Estudiantes llegó muy poco, casi nada”. Por otro lado, deslizó que “ponderé la actitud, la personalidad y el coraje del equipo que se encontró en desventaja, con toda la presión que tenía y antes uno de los mejores equipos en los últimos cinco o seis torneos”. En cuanto al sistema que le da resultado, no descartó que “en algún partido próximo pondremos dos o tres delanteros. Veremos cómo van transcurriendo las semanas”. Aún así, afirmó que la idea es “seguir sumando cosas, triangulación con Riquelme, Erviti y Chávez para que sea más agresiva y llegue al área contraria”. Sobre el arbitraje, Julio solo remarcó que el gol que no le dieron al Pochi, “es el segundo mal anulado en la cancha de Boca”.

A la hora de hablar de Riquelme, Falcioni no ahorró elogios: “Las pelotas paradas son virtudes de él. Virtud del ejecutor, de Riquelme”. Además comentó que el supuesto conflicto con Román “fue malinterpretado. Nosotros queríamos tener la mejor versión de Riquelme y tener una buena secuencia de partidos. Está trabajando bien en lo grupal e individual”.

Con el triunfo ante Estudiantes, Boca se ubicó a cinco puntos de la cima pero Falcioni dijo en La Red que “Boca es igual a todos los equipos a nivel de funcionamiento y búsqueda”. Asimismo, admitió que “no miramos a los demás”.

En cuanto a la lucha por el arco, indicó que “se lo dije a Javier, cuando tomé la decisión de ponerlo le dije que lo quería más allá de atajar una más o una menos. Le dije que nada en éste fútbol es definitivo. La semana que viene puede ser cambiante, necesitamos que estén todos bien”.

Sobre la actualidad y la tranquilidad que destaca, Falcioni manifestó “uno ve el compromiso de los muchachos en cada día de trabajo. Querían revancha, el convencimiento y las ganas estaban. Estamos un poquito mejor desde hace 15 días”. Y parece que van por más.

Julio Cesar Falcioni .
“Martín es capitán y titular” dijo Falcioni | elporquedemilocura “Martín es capitán y titular” dijo Falcioni | elporquedemilocura Reviewed by Unknown on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada