"Mañana haré lo mismo" | elporquedemilocura

Falcioni desactivó de entrada la polémica Viatri - Palermo y dijo que otra vez confirmará otra vez al goleador histórico de Boca a pesar de su racha nefasta de 748 minutos sin convertir goles.

Falcioni se desahogó cuando Viatri le dio, acaso, su mayor alegría en la Bombonera desde que es técnico de Boca. Sabe que el triunfo, dejará estériles el resto de las polémicas del partido, los cambios, el funcionamiento y todo lo que se le hubiese reprochado si el resultado no hubiese sido positivo. Se ganó y es lo importante. Parece un argumento simplista pero es así, a pesar de la irregularidad, Boca está a cinco de los punteros, con las chances intactas.

“Hubo un gran mérito del grupo, se consiguió un triunfo con la tranquilidad que nos da estar más cerquita. Y el mérito fue haber bloqueado a un adversario que siempre es peligroso, que no creara situaciones de gol. Creo que lo pudimos haber definido antes, porque en el de Chavez no hubo posición adelantada como se cobró”, dijo un Falcioni contento pero no exultante, conforme al fin.

Y hubo elogios a mansalva para sus jugadores. Sobre Viatri y Mouche: “Es bueno que estén bien los que están afuera, para darnos soluciones cuando entran. Es bueno que los que están adentro, también hagan un esfuerzo”. Sobre Riquelme: “Estupendo tiro libre de Riquelme. Es un jugador que, más allá de lo bueno que es en el juego, nos da la posibilidad de desnivelar en las pelotas paradas”. Y por último, un mimo para el goleador en desgracia. Cuando le preguntaron si el gol de Viatri cambiaba algo su confirmación de Palermo como titular de la semana pasada, Falcioni fue terminante: “Mañana haré lo mismo”. Y se fue.

"Mañana haré lo mismo" | elporquedemilocura "Mañana haré lo mismo" | elporquedemilocura Reviewed by Unknown on 17:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada