"Esta racha sin marcar no me vuelve loco"

Martín Palermo minimizó hoy su falta de gol y confió en que esa situación "cambiará de un momento para el otro". Dijo que nunca se dará por vencido. Por otra parte, pidió que se calme el ánimo general en Boca.


"Lo del gol es algo circunstancial, sé que llegará en cualquier momento". Como una verdadera declaración de principios, Martín Palermo, el optimista del gol, mostró públicamente serenidad por la sequía que atraviesa y confió en que saldrá adelante.

"Trataré de revertirlo a base de trabajo, sacrificio y el apoyo de mis compañeros, mi familia, el cuerpo técnico y la gente", asumió el delantero, quien acumula 862 minutos sin marcar un tanto.

"Esta racha sin marcar no me vuelve loco", sentenció finalmente "El Titán", quien no escapó a los problemas que atraviesa el equipo pasada la primera mitad del Torneo Clausura.

"Estamos muy justitos, pero hay que tratar de afrontar el resto del campeonato de la mejor forma. Hay que tratar de sumar de a tres para tratar de revertir el momento", reconoció.

"Por Boca he dado todo, he tratado de aportar lo mejor de mí", agregó, y agradeció el respaldo que le brindó Julio César Falcioni:
"Que el técnico siga confiando en mí me da ganas de tener revancha el próximo domingo".
"Esto se revertirá de un momento para otro, lo importante es el equipo. (Personalmente) no se disfrutan del todo estos últimos momentos, pero con el apoyo de todos trataré de cambiar esta racha", concluyó.
 
 
 
"Esta racha sin marcar no me vuelve loco" "Esta racha sin marcar no me vuelve loco" Reviewed by Unknown on 13:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada